Me llaman Paco el molinero

Después de años trabajando en Jaen cuna del aove como maestro de almazara y perfeccionando el arte de la molturación, la extracción y el cuidado del fruto desde el olivo hasta llegar a la botella, decido dar un paso valiente, trasladar mi experiencia y pasión por el aove a Madrid.

Al llegar a Madrid me enfrento a un nuevo reto que es llevar la esencia del campo andaluz a un entorno urbano donde el consumidor busca calidad, sostenibilidad y una historia detrás de cada gota de aove.

Con mi conocimiento técnico, respeto por la tradición y espíritu innovador, logro crear aceites únicos en Aceitera de Tielmes S.C.M una pequeña cooperativa ubicada en el sureste de Madrid que fue fundada en 1920, aceites que conservan el alma andaluza, pero con un toque contemporáneo adaptado al gusto madrileño. 

Mi viaje y aventura oleícola en la capital, simboliza la unión entre dos mundos, la raíz y la modernidad, demostrando que el buen aceite no solo se produce en Jaen, la capital mundial del aove si no donde hay manos expertas y corazón por el oficio 

Regresar al blog